AgustaWestland firma un acuerdo con CIAC para establecer en Colombia su sede estratégica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

AgustaWestland firma un acuerdo con CIAC para establecer en Colombia su sede estratégica

072
|

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) y la compañía italiana AgustaWestland (del grupo europeo Finmeccanica) han firmado un importante acuerdo de entendimiento en el marco de la Feria Aeronáutica Internacional F-Air 2015.

El objeto del mismo es el inicio de actividades conjuntas entre ambas compañías, gracias a que Colombia se perfila como un país estratégico desde donde podrían soportarse las operaciones de Agusta Westland en la región, las cuales vienen creciendo de manera sostenida.

La firma ha sido suscrita por el general (RA) Flavio Enrique Ullua, gerente y representante legal de la CIAC y por Gianfranco Sottotetti, vicepresidente senior de ventas gubernamentales internacionales de AgustaWestland, en acto protocolario que contó con la presencia del señor agregado militar italiano Coronel Giuseppe Romeo.

Cabe destacar que la compañía italiana ha exhibido durante la feria su helicóptero AW-139, de particular interés para las delegaciones militares presentes en la F-Air, así como para los operadores civiles debido a la flexibilidad operacional y a su eficiente y rentable mantenimiento, características observadas también por las Fuerzas Armadas Colombianas.

Foto: Erich Saumeth/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto