Indra implantará sus sistemas de gestión de tráfico aéreo en Vietnam
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indra implantará sus sistemas de gestión de tráfico aéreo en Vietnam

141113 atm vietnam indra
|

(Infodefensa.com) Madrid – Indra desplegará sus sistemas de vigilancia radar y renovará con su tecnología el centro de control de aproximación que gestiona el espacio aéreo de la zona centro de Vietnam.

El plazo de ejecución de este contrato adjudicado por Middle Air Region Air Traffic Services Co. (MIRATS), compañía que forma parte de Vietnam Air Traffic Management Corporation (VATM), se extenderá hasta 2016.

La compañía implantará en las inmediaciones del aeropuerto de Danang una estación dotada de un radar primario y otro secundario que mejorará el control de los movimientos aéreos en la zona, elevando la seguridad y contribuyendo a aumentar el volumen de vuelos que se pueden gestionar.

Asimismo, Indra renovará los sistemas del centro de control que da servicio en esta región. Estos sistemas presentarán de forma integrada al controlador la información de planes de vuelo y posición de aeronaves, detectará posibles conflictos entre rutas y facilitará las comunicaciones tierra-tierra y tierra-aire.

Indra se ha hecho en los últimos años en la región de Asia-Pacífico con importantes contratos en India, China, Mongolia, Indonesia, Filipinas o Australia, a los que se suma ahora Vietnam. Destaca entre otros proyectos la implantación en China de los centros de control de Xian y Chengdu, desde los que se gestiona el cielo de cinco regiones del gigante asiático. En este país Indra también ha desplegado una red radares que cubre la vigilancia del 60% de su espacio aéreo.

Por su parte, en India la compañía ha suministrado la red de radares que cubre la mayor parte del espacio aéreo del país y ha dotado un total de 38 aeropuertos con su tecnología.

Asimismo, mantiene importantes contratos en Australia, donde está renovando todos los sistemas radar de la costa oeste. Es además el principal suministrador de sistemas de radioayudas en todo el continente.

Por último, fuera del mercado de tráfico aéreo, Indra ya ha desarrollado proyectos en Vietnam, en donde ha trabajado para la empresa estatal más grande del país, Vietnam Electricity (EVN).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto