Indra nombra a Juan José Berganza nuevo director de Comunicación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indra nombra a Juan José Berganza nuevo director de Comunicación

150407 JuanJoseBerganza dircom indra
|

Indra ha nombrado a Juan José Berganza nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía. Desde este puesto se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de comunicación de la multinacional de las tecnologías de la información líder en España, según ha podido saber Infodefensa.com.

Berganza llega a Indra después de más de dos años en la consultora Llorente & Cuenca, donde fue director de Comunicación Financiera y director general de la oficina de Bogotá. En este período participó en la Comunicación de importantes transacciones de la economía española, ayudando así a consolidar el liderazgo de la compañía en la consultoría de operaciones corporativas y financieras.

Juan José Berganza atesora una gran experiencia a nivel nacional e internacional en comunicación en aspectos corporativos y comerciales, comunicación interna y comunicación de crisis, así como en Reputación, Marketing y desarrollo de marcas.

En la mayor parte de su carrera profesional, ha estado ligado al Grupo Telefónica, en el que durante más de 12 años ocupó puestos de alta dirección y máxima responsabilidad relacionados con la Comunicación y el Marketing.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Berganza cuenta con un background de más de diez años en el periodismo financiero, como responsable de la información de Banca y Mercados de periódicos como Cinco Días o Gaceta de los Negocios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto