Amper participa en el proyecto de renovación del sistema de comunicaciones de la Policía Real Malaya
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Amper participa en el proyecto de renovación del sistema de comunicaciones de la Policía Real Malaya

Amper sede
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Grupo Amper, participa con empresas locales malayas en el proyecto de renovación del sistema de comunicación de la Policía Real de Malasia

(PDRM).

El contrato se enmarca en el proceso de diversificación sectorial y de producto recogido en su Plan de Negocio 2013-2016, por el que está ampliando fronteras en el sudeste asiático, dónde se encuentran nuevos proyectos en el entorno del sector de Seguridad y Defensa, dos mercados dónde la compañía tiene importantes referencias.

El Gobierno de Malasia está embarcado en un ambicioso proyecto de renovación del actual sistema, el cual daría cobertura a la totalidad del país y solucionaría los problemas de gestión que están sufriendo actualmente.

La solución C4ISR (Mando, Control, Comunicaciones, Informática, Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento) que presenta Amper es una plataforma reconocida internacionalmente que integra sensores con redes de comunicación y señala los protocolos de respuesta a seguir en casos de emergencia.

“La red recoge las aportaciones de los distintos sensores instalados en diferentes puntos estratégicos, las sitúa en una representación cartográfica de la zona y permite la comunicación entre las unidades de respuesta de emergencia”, explican desde la empresa.

El interfaz gráfico de usuario es de fácil manejo, por lo que el sistema puede ser utilizado por personal de vigilancia con una formación mínima.

Alkarismi Technologies ha sido la consultora local seleccionada por el Gobierno Malayo para recoger las diferentes necesidades y requisitos, sirviendo como base técnica a la elaboración por parte de empresas locales y multinacionales de las correspondientes ofertas, entre las que se encuentran varias empresas colaboradoras con las soluciones C4ISR que ofrece Amper.



Recomendamos