El Grupo Amper reordena su área de ventas con el nombramiento de un Director General Comercial
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El Grupo Amper reordena su área de ventas con el nombramiento de un Director General Comercial

131122 OsmundoLuquez Amper
|

(Infodefensa.com) Madrid – El grupo Amper ha nombrado a Osmundo Lúques Lamper director general Comercial, un nombramiento dirigido a reordenar el área de ventas de la compañía.

Lúquez tiene un sólido historial empresarial y de negocio, siendo un consumado líder en ventas durante toda su trayectoria profesional. En este sentido, desde su nuevo puesto, se encargará de trasmitir las metodologías y prácticas comerciales utilizadas en sus logros y trasladar el éxito en las cifras a todos los mercados donde opera Amper que aún permanecen en crisis, encargándose además de desarrollar e introducir todo el portfolio de productos en el conjunto de clientes y mercados en los que está presente el Grupo.

Ingeniero de Sistemas en la especialización de Información Geográfica, el nuevo directivo inició su carrera como asesor y consultor para varias organizaciones españolas del Grupo FCC en Colombia y Venezuela, incluyendo el sector energético y petrolero.

En 2001 cofundó y se convirtió en el director general de Desca Colombia, donde duplicó las ventas de la compañía en tres años y logró un 65 por ciento de cuota de mercado en el negocio de la integración de sistemas locales.

Con la incorporación de Desca al Grupo Amper en 2011 fue nombrado director general para las operaciones del Grupo en Latinoamérica, siendo el responsable de la reestructuración del negocio en toda la zona y colocando a Desca como una de las compañías líderes en soluciones de networking en este mercado.

Osmundo Lúquez es un colaborador frecuente de la Scuola di Palo Alto, en Milán, donde comparte su visión sobre tecnología y su profundo conocimiento en las diferentes culturas de gestión con las que trabaja.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto