Los expositores españoles en DSEI, satisfechos con los contactos realizados en la Exposición
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Los expositores españoles en DSEI, satisfechos con los contactos realizados en la Exposición

EXPAL DSEI
|

(Infodefensa.com) Nuria Fernández, Londres – Los expositores españoles participantes en DSEI 2013 han mostrado su satisfacción por los “numerosos contactos realizados con clientes y potenciales clientes”, así como por la oportunidad que les ha brindado la Exposición para mantener una presencia activa junto a toda la industria internacional de defensa y seguridad.

La industria española ha estado representada en DSEI, celebrada en Londres, por EXPALNavantiaSENERAerosertecEuropean Security Fencing, la agencia andaluza Extenda e IDS-Infodefensa.com , además de por  empresas nacionales pertenecientes a grupos internacionales, como Santa Bárbara Sistemas, de General Dynamics, MBDA EspañaIveco.

En palabras de uno de los participantes, “no ha faltado nadie, están todos los países y todos los grandes del sector”. En este sentido, ha sido muy destacable la creciente presencia de Pabellones Nacionales integrados por las grandes empresas de cada país, muchas de ellas compañías reconocidas mundialmente y tractoras de la industria local.

E jefe de la Oficina de Apoyo Exterior (OFICAEX) del Ministerio de Defensa, general Luis Manuel López González, mostró en DSEI su apoyo a las empresas españolas presentes en la Feria, donde señaló a Infodefensa.com que industria y Ministerio de Defensa “deben trabajar de forma coordinada y conjunta para demostrar la competitividad de los productos españoles en el exterior y hacer efectiva la internacionalización”.

Acompañado por el agregado militar en Londres, capitán de Navío Pablo Lewicky, el general destacó que las empresas españolas “ofrecen una gran diversidad de productos, siendo incluso algunas de ellas líderes a nivel internacional en determinados nichos”.

También visitó la Exposición una delegación del Ejército de Tierra integrada, entre otros, por el jefe de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico, General De la Fuente, y el jefe de la División Logística del Estado Mayor del Ejército, General Palacios. Además, estuvo el consejero comercial y económico de la Embajada de España en Londres, acompañado por el director de Productos Industriales de la Oficina del ICEX en la ciudad.

Gran expectación por los buques expuestos

Además de un gran número de plataformas terrestres y sistemas de todos los ámbitos y sectores de la Seguridad y la Defensa, DSEI incluyó una muestra naval en el Royal Victoria Dock, el mayor de los tres muelles del este de Londres.

En concreto, se expusieron cinco buques -entre ellos el espectacular buque holandés Groningen- que despertaron el interés de de expositores y visitantes. Además, se realizaron numerosas demostraciones de embarcaciones menores de patrulla y apoyo.

DSEI 2013 ha superado los 30.000 visitantes previstos, que, además de visitar los stands, han tenido la oportunidad de  participar en conferencias, presentaciones y demostraciones abiertas en las seis zonas temáticas.  Un total de 100 delegaciones oficiales, 70 países, unos 4.000 invitados VIP, más de 1.400 expositores de más de 50 países y 40 pabellones internacionales consolidan este encuentro como la mejor plataforma para abrir o desarrollar mercados en el exterior, no solo europeos, sino también de Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía.

Fotos: Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto