Thales Group abre oficina permanente en el Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Thales Group abre oficina permanente en el Perú

THALES PERU
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima – Cesar Kuberek, vicepresidente para Latino América de Thales Group, en conversación con Infodefensa.com, ha revelado la decisión de esta compañía de abrir y de manera permanente una oficina en la ciudad de Lima.

Thales ha venido manteniendo su presencia en este país desde hace aproximadamente 25 años, en las que ha sido proveedor de todas las ramas de las Fuerzas Armadas de esta nación, y con las que en los últimos meses viene adelantando conversaciones para la realización de futuros e importantes proyectos, que involucran a la Armada y a la Fuerza Aérea del Perú (modernización de la flota de 12 Mirage 2000 DP).

La oficina estará en cabeza del director Regional para este país, el señor Aniss Aqallal, quien manifestó que esta nación es un cliente con el cual Thales tiene una excelente relación de confianza y con el cual se viene trabajando –entre otras áreas- en la actualización de sus sistemas de guerra electrónica, centros de comando y control y en el suministro de sistemas de comunicación que han demostrado su efectividad en el desarrollo de operaciones en el VRAE.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto