19 empresas exponen sus productos al Mando de Apoyo Logístico de Tierra
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

19 empresas exponen sus productos al Mando de Apoyo Logístico de Tierra

Jornadas
|

(Infodefensa.com) Madrid –  El Ejército de Tierra celebrará entre el 29 y 31 de mayo la octava jornada de presentación de empresas, al que asistirán 19 compañías nacionales y extranjeras para mostrar sus últimas novedades en el campo de los sistemas de armas y materiales para la Seguridad y la Defensa.

La inauguración se llevará a cabo en el Parque y Centro de Abastecimiento de Intendencia por el jefe de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, general José Carlos De la Fuente.

En la primera jornada, seis empresas o joint-ventures harán presentaciones y demostraciones de sus productos: Tecnesis 3000, INSIMAR-Alyca (ITT), Pulex-Ardesa, BRV-Police, Raytheon ELCAN Optical Technologies y Ramiro Ribas Narváez.

Las empresas que presentarán sus productos y sistemas en el segundo día serán: GAPTEK S.L. A-r Security, Gunnebo España S.A., Finanzauto-Caterpilar, AUSA Center, Ingeniería, Desarrollo y Tratamiento S.L., Creendence Spain S.L.

Para el día 31, la presentaciones serán a cabo de Tecnalia, la empresa estadounidense Viasat, Menpro, Hispano Vema S.L., EPTISA, y Utilis Ibérica.

Las compañías presentarán sus últimas novedades en materia de morteros, granas de  mortero, equipos de visión nocturna y visores ópticos, fusiles de precisión, municiones especiales para Fuerzas Especiales, explosivos especiales, robot de reconocimientos, edificio modular desplegable, sistemas de detención y alerta temprana, sistemas de protección perimetral, vehículos especiales y para vigilancia y seguridad.

Asimismo, sistemas de tratamiento y depuración de agua, sistemas de simulación, de telecomunicaciones por vía satélite, baterías y cargadores de campaña, equipos de descontaminación NBQ, así como redes de camuflaje multiespectrales y nuevas tiendas modulares y de apoyo directo con estructura exterior.

Programas de las jornadas de presentación de empresas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto