Elbit Systems muestra en FIDAE 2012 sus desarrollos en sistemas no tripulados
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Elbit Systems muestra en FIDAE 2012 sus desarrollos en sistemas no tripulados

Hermes 900 ElbitSystems
|

(Infodefensa.com) Haifa, Israel - Elbit Systems exhibirá sus desarrollos en sistemas aéreos no tripulados en FIDAE 2012, la exposición internacional de aeronáutica y espacio que tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile entre el 27 de marzo y el 1 de abril de 2012.

Elbit Systems es proveedor líder de soluciones UAS llave en mano de alta performance, que incluyen avanzados vehículos aéreos, estaciones terrestres de control y centros de gestión de inteligencia.

La exhibición de la compañía (en el Pabellón de Israel, stand D1-i) será el escenario para la presentación de los siguientes UAS en escala real:

El Skylark® I-LE ("Long Endurance") es un derivativo del UAS Skylark® I Iegado, en servicio operacional corriente en varios ejércitos de todo el mundo. Además de los perfeccionamientos mayores introducidos, el Skylark® I-LE ha sido modernizado adjudicándole mayor autonomía de hasta tres horas y robustez mejorada.

Una variedad de los UAS de la Compañía será presentada en escala 1:10:

Hermes® 900 es un UAS MALE de próxima generación con capacidades de misiones múltiples y cargas útiles múltiples con la mejor capacidad portadora en su clase.

Hermes® 450 es un UAS táctico desplegable y multiroles de elevada performance y cargas útiles múltiples, maduro, confiable, de alta capacidad y gran autonomía.

Hermes® 90 es un UAS táctico expedicionario de alta performance, bajo costo y accesible, independiente de pistas de aterrizaje, ideal para fuerzas maniobrantes.

Skylark® II es un UAS táctico de operación encubierta y reducida signatura, de propulsión eléctrica y capacidad de operación debajo de cobertura nubosa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto