La española ARPA firma un contrato de transferencia de tecnología con la argentina Lynch Cocinas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La española ARPA firma un contrato de transferencia de tecnología con la argentina Lynch Cocinas

Lynch
|

(Infodefensa.com) Madrid - La compañía española Equipos Móviles de Campaña ARPA S.A.U. ha firmado un contrato de transferencia de tecnología y cofabricación con su histórico representante en Argentina Lynch Cocinas SA.

La empresa argentina cuenta con una larga trayectoria en el sector tanto como fabricante como comercializador y suministrador de equipamiento para infraestructuras logísticas de instituciones civiles y militares: cocinas industriales en restaurantes, hoteles, hospitales, comedores de empresas, industria petrolera, minera, etcétera.

La empresa pretende incursionar en el campo de la logística de campaña para atender las posibles necesidades no sólo de las Fuerzas Armadas Argentinas, sino también de otros países de la región.Esta transferencia de tecnología se ha articulado en varias etapas que comprenden desde la formación y capacitación de técnicos de Lynch en las instalaciones de la ARPA, hasta la cofabricación en las nuevas instalaciones de Lynch en la Provincia de Buenos Aires del múltiple y variado equipamiento necesario para dar a las distintas Fuerzas el imprescindible soporte logístico en campaña.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto