Techno Points vende 3.000 tenidas de mimetismo Multicam a la Armada de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Techno Points vende 3.000 tenidas de mimetismo Multicam a la Armada de Chile

Foto 0000002120190415162824
Infantes de Marina de la Brigada Anfibia Expedicionaria. Foto: Armada de Chile
|

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile adjudicó a Comercial e Industrial Techno Points Chile Ltda un contrato de compra de 3.000 tenidas de mimetismo Multicam para el personal del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) por un valor estimado de 251.000 dólares.

43877986 2273213889419000 3170335753129426944 o(1)


La institución, como publicó Infodefensa.com, abrió esta licitación en julio tras invalidar la propuesta pública N°66/2018 Tenidas de Mimetismo IM, Parkas, Quepis y Cinturón de Combate ID 2945-85-LR19 por lo que no fue posible adquirir tenidas durante los años 2019 y 2020 según el stock de vestuario requerido.

El proceso de recepción de las propuestas de tenidas de mimetismo Multicam finalizó el 2 de agosto con la entrega de las ofertas de las empresas Almacenes CLK SpA, Asesorías y Gestión Easylit Ltda, Comercial e Industrial Dagoway Ltda y Comercial e Industrial Techno Points Chile Ltda.

La comisión evaluadora de las ofertas rechazó en la apertura electrónica la propuesta de Asesorías y Gestión Easylit Ltda por no presentar la declaración jurada, la garantía de seriedad de la oferta y la muestra de la tenida de mimetismo IM según lo dispuesto en las bases de la licitación.

La institución determinó proponer la adjudicación del contrato a Comercial e Industrial Techno Points Chile Ltda por ser el oferente que da cumplimiento a los requerimientos administrativos, técnicos y económicos evaluados conforme a los criterios contenidos en las bases del proceso y por obtnener el mayor puntaje ponderado en la matriz de evaluación.

Comercial e Industrial Techno Points Chile Ltda proporcionará las 3.000 tenidas de mimetismo Multicam en un plazo de cinco días corridos y contados desde la fecha de emisión de la orden de compra y brindará al vestuario una garantía de ocho meses en caso de fallas de confección o materiales.

Características de las tenidas Multicam


Las tenidas Multicam están compuestas por un blusón de corte semientallado con cuello tipo camisero y manga larga, bolsillos inclinados de parche con tapa carteras de puntas inferiores cortadas en delanteros y mangas, refuerzo de codo y chicotes de ajuste de bocamanga y un pantalón de corte recto con pasadores en la pretina, seis bolsillos, refuerzo en asentaderas y rodillas y ajuste de cintas en la basta.

FAkkFk0XIAIw8Yn


La tela de la tenida está confeccionada en un 50% de algodón y en un 50% de nylon. Dispone de ligamento de Tafetán con efecto Rip-Stop. El hilo de las costuras es 100% poliéster, el material de los botones es 100% poliéster opaco formado y el cierre de contacto es velcro color tabaco.

En cuanto al pantalón, la cinta de ajuste de ruedo es 100% de poliamida y la pretina 100% de algodón mientras que la hebilla corresponde a material metálico color negro opaco y la tela del forro de los bolsillos delanteros y traseros del pantalón estará compuesta de poliéster/algodón color tabaco al tono del mimetismo.

La venta contempla la entrega de 1,100 tenidas en el Centro de Abastecimiento Valparaíso, 500 en el Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval en Concón, 1.000 en el Centro de Abastecimiento Talcahuano, 100 en el Centro de Abastecimiento Puerto Montt, 150 en el Centro de Abastecimiento Punta Arenas y 150 en el Centro de Abastecimiento Iquique.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto