Colombia e Israel amplían sus relaciones en defensa tras un nuevo encuentro bilateral
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Colombia e Israel amplían sus relaciones en defensa tras un nuevo encuentro bilateral

0 israle 1
Fotos: Mindefensa
|

Colombia e Israel han ampliado sus relaciones en el ámbito de la defensa tras celebrar una nueva reunión de su Grupo Bilateral de Trabajo en Defensa, el pasado 31 de cotubre, en la ciudad de Tel Aviv.

Para tales efectos, se desplazó hacia Israel una delegación colombiana encabezada por el viceministro para la Estrategia y Planeación del Ministerio de DefensaJairo García, para sostener un encuentro con la Dirección de Cooperación Internacional de Defensa del Ministerio de la Defensa Israelí (Sibat).

García se reunió con el general Yair Kulas, cabeza del Sibat, con el fin de intercambiar experiencias sobre problemas comunes, avanzando a su vez en temas de futuras cooperaciones bilaterales en defensa y seguridad y trazando para tales efectos una hoja de ruta con actividades especificas de trabajo (no reveladas).

Con este encuentro se ha reactivado este espacio de colaboración binacional, justo en momentos en que Colombia adelanta una intensa jornada de encuentros y acuerdos en defensa a nivel internacional, no solo con Israel sino también con Corea del Sur, Alemania y, recientemente, España.

0 israle 2




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto