Cohemo mantendrá los contenedores de campaña del Ejército de Tierra por 2,4 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

Cohemo mantendrá los contenedores de campaña del Ejército de Tierra por 2,4 millones

El contrato incluye la reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria
Contenedor campana ejercito tierra
Contenedor de campaña del Ejército de Tierra. Foto: Cohemo
|

La empresa Cohemo se ha adjudicado un acuerdo marco de 2,4 millones de euros para el mantenimiento de los contenedores de campaña del Ejército de Tierra durante los dos próximos años, hasta 2023. 

El contrato incluye la reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria, entre otros equipos, y contempla además la opción a una prórroga por otros dos años. 

El expediente fue adjudicado por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE). Este órgano del Ejército recibió ofertas de cuatro empresas: TSD, SDLE, ITE y Cohemo -en UTE con Ason-. De acuerdo con el anuncio de adjudicación, está última presentó "la oferta más ventajosa".

El importe del acuerdo es de 2,4 millones de euros -impuestos incluidos-, repartidos en dos anualidades de 1,2 millones cada una, no obstante, el valor estimado asciende hasta los cuatro millones, al sumar la prórroga dos años, hasta 2025. 

La empresa con sede en Móstoles (Madrid) tiene varios acuerdos marcos vigentes con el Ejército de Tierra, entre los que destacan el de mantenimiento de los carros de combate de la familia Leopardo o el de mantenimiento de los vehículos de reconocimiento y combate Centauro. También cuenta con otros más enfocados en entrenamiento y simulación

La compañía apunta que la "en los últimos años se ha potenciado la ingeniería y se han construido nuevas instalaciones, además de una pista de pruebas y otra serie de aspectos que garantizan a Cohemo una mayor autonomía".




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto