Brasil recibe 31 vehículos LMV-BR 4x4 adquiridos a Iveco
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil Contratación >
Industria

Brasil recibe 31 vehículos LMV-BR 4x4 adquiridos a Iveco

Snapshot 2
LMV-BR 4x4. Foto: Roberto Caiafa
|

Con la entrega ayer de 31 vehículos LMV-BR 4x4 la firma italiana Iveco Defense Vehicles completa el pedido de 32 unidades contratadas, en 2019, por el Ejército de Brasil. El primero de estos vehículos ya había sido recibido el pasado abril. Todas las unidades entregadas están equipadas con sistemas de armas y sistemas de Mando y Control/Comunicaciones integrados, tal y como exigía el Ejército. 

El montaje final de los vehículos se llevó a cabo en la planta que la compañía posee en Sete Lagoas, donde se integraron varios componentes nacionales, como los lanzagranadas de humo, el sistema de armas por control remoto Remax y opciones como las estaciones de armas manuales.

Snapshot 3LMV-BR 4x4. Foto: Roberto Caiafa

Más unidades en 2022

El LMV-BR fue elegido en 2015 dentro del Programa de Vehículos Blindados Ligeros de Ruedas Multitarea (VBMT-LR). El proyecto, en su forma original, prevé la adquisición de 186 unidades del LMV-BR y desde Iveco esperan comenzar la producción de los próximos lotes en 2022.

La asociación entre Iveco Defence Vehicles y Brasil amplía su cartera con esta segunda línea de productos, mientras que la planta de Sete Lagoas confirma una vez más su importancia dentro de la base industrial de defensa brasileña como líder en sistemas terrestres, empleando mano de obra cualificada de alta calidad, capacidades técnicas de nivel global junto con una red de proveedores y socios locales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto