Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Portada España >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya pueden acceder al informativo semanal de Infodefensa TV, donde encontrarán un resumen de las noticias más destacadas de la semana del sector Defensa y Seguridad.

Para comenzar, el Ministerio de Defensa se interesa por los avances en el vehículo Dragón. Margarita Robles  visitó la sede de la Brigada Paracaidista (Bripac) para ver en acción a esta plataforma. La impresión ha sido “muy buena”, declaró.

La construcción de buques cambiará en las próximas décadas, a partir de ahora tendrán mucho peso las tecnologías disruptivas. En este contexto, Navantia presenta su nuevo concepto de buque, el Smart 4000.

Nuestro equipo de Infodefensa.com viaja a Sevilla para contarles con todo detalle cómo es el Centro Internacional de Entrenamiento (ITC, por sus siglas en inglés) de Airbus. Las instalaciones acogen cada año a más de 2.000 alumnos.

Los aviones C-212 tienen muchos años a sus espaldas y su mantenimiento es muy costoso. Por ello, la Fuerza Aérea española ha decidido modernizar algunos de ellos. La idea es que aguanten hasta el año 2034.

Continuamos con noticias de las empresas españolas. Por un lado, la ciberseguridad será clave para proteger a los nuevos submarinos S-80. Navantia y Telefónica Tech están desarrollando ya el sistema que incorporarán. Indra, gigante tecnológico español, integrará su sistema Pegaso en los submarinos coreanos KSS III. Además, Tecnobit se alía con la turca Ctech para trabajar en el campo de las comunicaciones por satélite.

La editorial IDS continúa trabajando en el Spain 2022, que verá la luz el próximo febrero. El título que llevará es: Preparados para nuevos escenarios.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto