Fidae contará con stands para RPAS y empresas de ciberseguridad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Fidae 2022 >

Fidae contará con stands para RPAS y empresas de ciberseguridad

1726
En 2012 y 2016 Fidae contó con la presencia de los RPAS MQ-1B Predator de General Atomics. Foto referencial: United Air Force
|
Redactor

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2022) implementará stands de Remotely Piloted Aircraft Systems (RPAS) y, por primera vez, uno para empresas de ciberseguridad que estarán presente en la vigésima segunda edición de la muestra que se desarrollará desde el 5 al 10 de abril al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

Según Fidae, a menos de tres meses de dar inicio a la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina, la organización se encuentra afinando los últimos detalles para recibir a sus expositores, delegaciones, visitantes y participantes en general.

1725Foto: Fidae.

Como en versiones anteriores, Fidae contará con stands temáticos. De esta forma, el Pabellón Espacial y el Pabellón Chile albergarán los stands de sus respectivas áreas. En el caso del primero, está diseñado para que empresas y organizaciones gubernamentales puedan exhibir y promocionar sus áreas de acción. Mientras que el segundo, ofrecerá un punto de encuentro para crear oportunidades de negocios entre emprendedores, grandes y Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) con importantes representantes de todo el mundo.

Además, estarán los stands de RPAS y drones, diseñados para promover la evolución de este mercado, el cual está en constante desarrollo y gran auge. Así como por primera vez, en sus más de 40 años de existencia, la muestra dispondrá de stands especialmente destinados a las empresas dedicadas a la Ciberseguridad, satisfaciendo las necesidades de este mercado.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto