Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya tienen disponible el informativo semanal de Infodefensa TV, en el que podrán conocer las últimas novedades del sector Defensa y Seguridad.

Comenzamos con un movimiento del Gobierno para aumentar la participación estatal en Indra. El Consejo de Ministros ha autorizado a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) a comprar acciones de la compañía hasta alcanzar un 28% del capital social. 

Luego pasamos a la celebración del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) 2022 del 22 al 25 de febrero en Madrid. A lo largo de cuatro pabellones de IFEMA, más de 1600 empresas en 508 expositores mostraron sus soluciones. La presencia internacional alcanzó el 17,5%. El Batallón de Transmisiones de la Unidad Militar de Emergencias (UME) mostró sus tres modelos de drones; todos ellos participaron en la erupción de La Palma. Por parte de Axon, acudieron con sus pistolas Taser 7 y sus cámaras, vendidas recientemente a la Guardia Civil

La industria avanza hacia el mantenimiento predictivo y las Fuerzas Armadas no se quedan atrás. El Ejército de Tierra  se fija en el modelo de Navantia para las reparaciones de sus vehículos. Siguiendo con noticias en empresas, Tecnobit actualizará las comunicaciones de las fragatas F-100 de la Armada Española. El importe de la licitación supera el millón de euros. 

El Ministerio de Defensa establece sus necesidades en cuanto a misiles contracarro. El departamento de Margarita Robles ya ha dado cifras: 1680 misiles Spike LR2 y 168 puestos de tiro. 

Para finalizar, el anuario Spain 2022 ya se ha publicado. Con este lanzamiento se cumplen diez años ininterrumpidos desde su primer lanzamiento. El consejero delegado de IDS, Ángel Macho, declara que su aparición responde a la “necesidad de la industria de disponer de una publicación de este tipo”.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto