Carabineros de Chile licita la reparación de carros lanzagua Ejder Toma 4x2 y 4x4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Carabineros de Chile licita la reparación de carros lanzagua Ejder Toma 4x2 y 4x4

Carros lanzagua Nurol Makina Edjer Toma foto Carabineros de Chile
Carros lanzagua Nurol Makina Ejder Toma. Foto: Carabineros de Chile
|

La Sección de Compras Zona Santiago Este de Carabineros de Chile abrió una licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento y reparación de tres carros lanzagua Nurol Makina Ejder Toma 4x2 y dos Ejder Toma 4x4 de la 40° Comisaría de Control de Orden Público (COP).

El carro lanzagua Ejder Toma 4x2 LA-059 requiere reparar las cámaras de video de los pitones, el reemplazo de correas de accesorios de alternador y compresor de aire, el reemplazo de aceite de bomba y bomba de cebado y la reparación de Manifold de aire válvulas de autodefensa.

El Ejder Toma 4x2 LA-60 necesita reparar el sistema de aceleración de la bomba y cámaras de video de los pitones; el reemplazo de correas de accesorios, alternador y compresor de aire; el cambio de aceite bomba y bomba de cebado; y la reparación de Manifold de aire de válvulas de autodefensa.

En el vehículo Ejder Toma 4x2 LA-61 se deberá reparar el sistema de aceleración de la bomba y las cámaras de video de los pitones; reemplazar las correas de accesorios, alternador y compresor de aire; cambiar el aceite de bomba y bomba de cebado; y reparar el Manifold de aire de válvulas de autodefensa

Ejder Toma 4x4

El carro lanzagua Ejder Toma 4x4 LA-64 requiere reparar las cámaras de video de los pitones, el reemplazo de las correas de accesorios de alternador y compresor de aire, el cambio de aceite de bomba y bomba de cebado y la reparación de Manifold de aire de válvulas de autodefensa.

Para el Ejder Toma 4x4 LA-65 se solicita reparar las cámaras de video de los pitones, el reemplazo de las correas de accesorios de alternador y compresor de aire, el cambio de aceite de bomba y bomba de cebado, la reparación de Manifold de aire de válvulas de autodefensa y la revisión y el ajuste de recorrido de pitón de monitor.

El servicio contrempla también para los cinco vehículos de la 40° Comisaría COP el mantenimiento de filtro de combustible, filtro combustible separador de agua, filtro de aceite, filtro de aire, reemplazo de filtro secador de aire, aceite 15W40 motor, engrase y lubricación de partes móviles.

Fecha de cierre de ofertas: 22 de marzo

Se analizarán las ofertas técnicas en función de una lista de verificación de los requerimientos técnicos solicitados y su evaluación se realizará en función de la información proporcionada por las empresas las que deben cumplir con la totalidad de lo pedido.

En atención a que los vehículos no pueden trasladarse, se deberá ejecutar el servicio en dependencias de la 40° Comisaria COP. En caso de que el proveedor requiera intervenir el o los vehículos en dependencias de su taller, deberá solicitar autorización al jefe de la unidad, debiendo quedar constancia de ello.

Los oferentes deberán devolver los vehículos reparados en un plazo máximo de 31 días y podrán entregarlos en forma parcializada en el plazo propuesto, siendo la recepción conforme una vez traspasada la totalidad de los vehículos y no antes, para el trámite del pago con la emisión de la factura correspondiente.

Las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 22 de marzo y el resultado de la adjudicación será publicado el 28 de marzo.



Recomendamos


Lo más visto