El jefe de la Fuerza Aérea Sur de EEUU vuela a bordo de un IA-63 Pampa de Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El jefe de la Fuerza Aérea Sur de EEUU vuela a bordo de un IA-63 Pampa de Argentina

Visitacomitivaeeuu 01 portada
Visita del major general Barry Cornish, jefe de la Fuerza Aérea Sur, a la IV Brigada Aérea. Foto: FAA
|

El comandante de la 12TH Air Force (Fuerza Aérea Sur) de EEUU, major general Barry Cornish, visitó Argentina, entre los días 16 y 19 de marzo, y durante su estadía en el país pudo comprobar las capacidades del avión AI-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). Cornish voló a bordo de una de las aeronaves destinadas a la IV Brigada Aérea, ubicada en El Plumerillo, en la provincia de Mendoza.

Con esta visita, el jefe de la Fuerza Aérea Sur perseguía el objetivo de establecer convenios de participación e intercambio, como así también afianzar y reforzar los lazos institucionales con la Fuerza Aérea Argentina.

Cornish fue recibido por el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Xavier Julián Isaac, quien lo acompañó en una serie de actividades.

Visitacomitivaeeuu 04Cornish e Isaac. Foto: FAA

Posteriormente, el 18 de marzo la comitiva se dirigió al edificio Cóndor acompañados por el agregado aéreo de EEUU en Argentina, coronel Philip Smith, para una reunión informativa con el titular de la Fuerza Aérea Argentina.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto