​NVLS, Faymm, Cristanini y Drago se incorporan a Aesmide
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​NVLS, Faymm, Cristanini y Drago se incorporan a Aesmide

La asociación reúne a más de 70 empresas contratistas con el Ministerio de Defensa, así como con otras Administraciones Públicas de España y de otros Estados.
Aesmide entrada de nuevas empresas
Foto: Aesmide
|

Cuatro nuevas compañías se han incorporado en lo que va de año a la Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (Aesmide). Se trata de Nightvision Lasers Spain (NVLS), Fabricaciones y Montajes Mecánicos (Faymm), Cristanini y Drago Ingeniería y Servicios.

NVLS, la última en llegar, es una empresa especializada en equipos de visión nocturna y térmica. Sus soluciones están en servicio en el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, además de otras unidades de Fuerzas de Seguridad. Con sede en Alcobendas, en los últimos años ha exportado sus soluciones a distintos países del Sudeste Asiático, el golfo Pérsico y Europa.

Por su parte, Faymm, fundada en 1958, está dedicada al diseño, fabricación y montaje de piezas y conjuntos metálicos de alta precisión para los sectores de automoción, agrícola, aeronáutico y de defensa. En este último, ha desarrollado un innovador sistema de suspensión, el Faymmdrop, para vehículos blindados de gran tonelaje.

Cristanini es una compañía referente en la producción de accesorios y equipos para descontaminación NRBQ en el ámbito de la defensa y protección civil. Creada en 1972, también ofrece soluciones para hacer frente al fuego, y trabaja en otras áreas como el saneamiento, aplicaciones industriales especiales o la recuperación de obras de interés histórico, artístico y monumental.

Por último, Drago suma dos décadas de experiencias en el sector de los servicios medioambientales urbanos. Ofrece una completa gama de vehículos de servicio y maquinaria de limpieza y desinfección viaria, 100% eléctricos, urbanos y sostenibles: barredoras y baldeadoras eléctricas, compactadores fotovoltaicos, papeleras inteligentes y vehículos de última milla con usos tan dispares como transporte, servicio de catering, frigorífico, hidro-limpiadores, grúa, vehículos antideflagrantes y otros usos.

Aesmide reúne en la actualidad a más de 70 empresas contratistas con el Ministerio de Defensa, así como con otras Administraciones Públicas de España y de otros Estados. Las compañías que forman parte de la asociación se encargan, por ejemplo, del suministro de vestuario del Ejército de Tierra. Recientemente, se ha incorporado a la CEOE.

Es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por finalidad fundamental la de promocionar a sus empresas asociadas fomentando y defendiendo sus capacidades en los mercados interior y exterior.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto