El Ejército de Brasil integra con éxito la torre Remax 4 de Ares en el vehículo Iveco 4x4
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

El Ejército de Brasil integra con éxito la torre Remax 4 de Ares en el vehículo Iveco 4x4

|

El Ejército Brasileño realizó con éxito la prueba de integración del sistema de armasRemax 4 en el vhículo Iveco 4x4 LMV-BR. El resultado de la prueba demostró que el uso de las mismas interfaces mecánicas producidas para las versiones anteriores facilitó la integración de la nueva Remax 4, garantizando la eficacia del conjunto.

Esta prueba tuvo lugar en las instalaciones del CAEx (Centro de Evaluación del Ejército) y contó con la presencia de miembros de la Dirección de Fabricación (DF).

Ares Aeroespacial e Sistemas inició la producción de 20 unidades de este nuevo sistema de armas para servir al Ejército, inmerso en un proceso de modernización de sus tropas.

Snapshot 5Remax 4 montado en un Iveco 4x4 LMV-BR. Foto: EB

El proyecto

La continuidad de la evolución del proyecto está siendo desarrollada por Ares conjuntamente con Ejército Brasileño y el contrato prevé, además del suministro del Remax 4, cursos de mantenimiento y transferencia de capacidades a las organizaciones militares que se convertirán en usuarias de esta estación de armas remota.

Para ofrecer esta modernización, la empresa brasileña ha invertido masivamente en el aumento de sus capacidades a lo largo de los últimos años, en lotes piloto, en la formación constante del equipo y en la infraestructura con el objetivo de satisfacer las demandas de las Fuerzas Armadas Brasileñas.

Ares Aeroespacial e Sistemas también mantiene bases en todo Brasil para el apoyo logístico de los equipos, y se utiliza una herramienta digital vía app para ayudar en las tareas diarias de los usuarios de las estaciones Remax y/o solicitar servicios y reparaciones.

La empresa espera que se emita una orden de servicio para el Remax 4 en 2022, lo que garantizará la continuidad de la mano de obra implicada en el programa.

Snapshot 6Foto: EB



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto