Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Portada España >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya pueden acceder al informativo semanal de Infodefensa TV, el programa que les ofrece un repaso por la actualidad del sector más relevante de la semana. 

Esta semana está marcada por la celebración de la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)un encuentro histórico en el que se definieron las líneas de actuación para la próxima década. En el marco de la cumbre, Sánchez y Biden se reunieron y acordaron aumentar el número de destructores en la base naval de Rota de cuatro a seis unidades

Por otro lado, España cierra la compra de 20 Eurofighter y garantiza así la sustitución de los F-18 de Canarias. 

Ya se conoce el contenido del informe de la Secretaría de Estado de Comercio sobre las exportaciones de material de defensa y doble uso por parte de España. En 2021, nuestro país exportó este tipo de material por un importe de 3.290 millones de euros, lo que supone un descenso del 9,1% respecto al año anterior.

El Ejército del Aire español opera desde hace años en el cuarto dominio, el Espacio, aunque ahora ha decidido cambiarse el nombre para que no haya dudas de su actuación en este ámbito. 

En el espacio informativo dedicado a drones y patrocinado por UNVEX, nuestra compañera Livia Drusila Castro se traslada hasta Albacete para contarnos todos los detalles del dron Skydweller

Para finalizar les dejamos el vídeo de la presentación del eDossier, la publicación digital de IDS sobre logística, que tuvo lugar en la sede de Aesmide en Madrid.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto