La mayor feria naval del mundo vuelve en octubre tras cuatro años
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La mayor feria naval del mundo vuelve en octubre tras cuatro años

Euronaval tendrá lugar en París Le-Bourget después de que en 2020 se celebró en formato digital por seguridad ante la pandemia de coronavirus
Ponencia en Euronaval. Foto Euronaval
Ponencia en Euronaval. Foto Euronaval
|

La exposición Euronaval, a la que sus organizadores describen como la mayor y más antigua muestra internacional dedicada exclusivamente a la industria de defensa naval y seguridad marítima, vuelve a Francia en octubre, tras el parón de cuatro años obligado por la pandemia. La última edición presencial de esta bienal tuvo lugar en octubre de 2018, y dio cabida a 470 expositores de 30 países que recibieron la visita de 25.000 visitantes.

La muestra vuelve a su sede habitual, en París Le-Bourget, como “lugar de encuentro mundial para la innovación y las tecnologías navales del futuro durante más de 50 años”, de acuerdo con la descripción de sus organizadores. Euronaval canceló la edición presencial prevista para octubre de 2020 a causa de la pandemia mundial de coronavirus, y en su lugar ofreció una versión digital.

La vuelta física de la muestra retorna con “una edición situada bajo el signo del retorno de los conflictos de alta intensidad, la cooperación y la reactivación industrial. Sogena, la firma organizadora del evento, explica que la perspectiva de esta vuelta a la presencialidad de Euronaval 2022, “está despertando fuertes expectativas en los fabricantes navales con un marcado aumento en la tasa de reserva de stand”

La muestra acaba de abrir la posibilidad de reservar tanto para los visitantes como para los miembros de los medios de comunicación que vayan a cubrir el certamen.

En unos días está previsto que se dé a conocer el programa detallado de la feria de este año, y para el 6 de octubre se ha fijado la tradicional rueda de prensa previa a la exhibición.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto