Global IST presenta el Lynx y Voin Solutions el Spartan en la licitación de blindados para la PDI de Valparaíso
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

Global IST presenta el Lynx y Voin Solutions el Spartan en la licitación de blindados para la PDI de Valparaíso

El resultado de la adjudicación será publicado el 28 de octubre
Carro Spartan 4x4 Foto Streit Group
Carro Spartan 4x4. Foto: Streit Group
|

El Gobierno Regional (Gore) de Valparaíso aceptó las propuestas de las empresas Global IST SpA y Voin Solutions SpA en el acto de apertura de ofertas para la compra de cuatro blindados tácticos 4x4 para la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

El organismo encargado de la administración superior de la Región de Valparaíso, como publicó Infodefensa.com, abrió este proceso el 8 de agosto con la finalidad de adquirir vehículos que proporcionen apoyo a las unidades especializadas de la institución policial en la investigación de delitos complejos y de alta connotación social.

Blindado Lynx 4x4 Foto Zodiac Engineering Canadian Armored Vehicle Manufacturer

Blindado Lynx 4x4. Foto: Zodiac Engineering Canadian Armored Vehicle Manufacturer

Global IST SpA presentó en esta licitación el modelo Lynx de Zodiac Engineering Canadian Armored Vehicle Manufacturer basado en un chasis Ford F550 4x4. La oferta tiene un valor estimado de 1,5 millones de dólares y el plazo de entrega es 90 días corridos.

Voin Solutions SpA participa con el vehículo táctico Spartan de Streit Group montado también en un chasis Ford F550 4x4. El precio de los blindados alcanza una cifra estimada de 1,6 millones de dólares y el plazo de entrega es de 60 días corridos desde que la carta de crédito sea abierta.

De acuerdo a los términos de las bases de la licitación, está previsto que el Gore de Valparaíso entregue el resultado de la adjudicación el día 28 de octubre.



Recomendamos


Lo más visto