El Ejército de Chile recibirá arneses tácticos y accesorios de Dagoway
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Chile recibirá arneses tácticos y accesorios de Dagoway

El equipamiento será entregado en un plazo de 10 días hábiles y tendrá una garantía de 48 meses
Cadetes en período de instrucción inicial Foto Escuela Militar Ejército de Chile
Cadetes de la Escuela Militar en período de instrucción inicial en Pichicuy. Foto: Ejército de Chile
|

La Escuela Militar del Libertador General Bernardo O´Higgins del Ejército de Chile adjudicó a Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA la compra de 226 arneses tácticos portaplaca Rhodesian Recon Vest (RRV) delantero, pouch multipropósito para botiquín, porta cargador para munición 7.62 x 51 mm y pouch administrativo por un valor estimado de 48.000 dólares.

La escuela matriz de formación de oficiales de la institución, como publicó Infodefensa.comabrió el proceso de compra el 12 de enero en el portal Mercado Público y cerró la licitación el 23 de enero con la entrega de las propuestas de Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA y MGCG SpA.

El jefe de tarea a cargo de la evaluación declaró inadmisible la oferta de MGCG SpA por presentar un producto distinto al solicitado y determinó proponer la adjudicación del contrato a Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA por entregar la propuesta más conveniente y lograr 100 puntos en la matriz de evaluación.

Características técnicas

El arnés táctico tipo Rhodesian Recon Vest (RRV) de Dagoway está diseñado especialmente para misiones de corto y largo alcance y es fabricado con materiales resistentes que prolongan su vida útil. Cuenta con cordura 1000 Denier y plásticos resistentes Duraflex.

Es compatible con sistema Molle y tiene acceso a porta cargadores de fácil y rápido acceso, asa de transporte reforzada, ajustable, acolchado en hombros para mayor comodidad, doble ajuste frontal, broches industriales de alta resistencia, resistencia a 1.200 mm de agua y tiene velcro para más de 20.000 ciclos de uso.

Dagoway entregará los 226 arneses tácticos portaplaca delantero cada uno con dos pouch multipropósito para botiquín, un portacargador triple o doble más uno individual para munición calibre 7,62 x 51 mm y un pouch administrativo, además de 30 pouch administrativos, en un plazo de 10 días hábiles y proporcionará una garantía técnica de 48 meses.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto