Defensa contratará gas natural para los próximos dos años por 73 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

Defensa contratará gas natural para los próximos dos años por 73 millones

El ministerio cuenta con aproximadamente 600 puntos de suministro
Fachada del Ministerio de Defensa
Sede del Ministerio de Defensa en el paseo de la Castellana en Madrid. Foto: MDE
|

El Ministerio de Defensa busca proveedor de gas. El departamento que dirige Margarita Robles pondrá en marcha un acuerdo marco para el suministro de gas natural durante los dos próximos años. 

El contrato marco, valorado en más de 73 millones de euros, ha recibido el visto bueno del Gobierno en la reunión del Consejo de Ministros de esta semana.

El Plan Anual de Contratación Centralizada del Ministerio de Defensa para 2023 establece que el suministro de gas natural en territorio nacional es una categoría centralizada en el ámbito del departamento.

El suministro de gas natural es esencial para Defensa al ser necesario para obtener, entre otros, agua caliente sanitaria y calefacción en determinadas instalaciones repartidas por el territorio nacional, explica la referencia posterior al Consejo de Ministros.

En la actualidad, el ministerio cuenta con aproximadamente 600 puntos de suministro. La duración de este acuerdo marco es de veinticuatro meses y valor estimado asciende a los 73.115.106,99 euros.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto