La Armada de Chile incorporará correas retráctiles de pistola Gear Keeper RT4-5570
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sistemas >

La Armada de Chile incorporará correas retráctiles de pistola Gear Keeper RT4-5570

Protactical entregará los productos en un plazo de 20 días corridos desde la emisión de la orden de compra
Correa retráctil de pistola RT4 5570 Foto Gear Keeper
Correa retráctil de pistola. Foto: Gear Keeper
|

La Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas (Dirsomar) de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Protactical la compra de 95 correas retráctiles de pistola Gear Keeper modelo RT4-5570 que serán empleadas por el personal de Policía Marítima.

La Dirsomar abrió el proceso el 22 de febrero en el portal Mercado Público y cerró la licitación el 6 de marzo con la entrega de las propuestas de correas de retención Gear Keeper color negro presentadas por las empresas Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA y Protactical.

La Comisión de Evaluación determinó adjudicar el contrato a Protactical por haber obtenido la mayor ponderación con un total de 86 puntos en la matriz de decisión y cumplir la totalidad de los antecedentes técnicos, administrativos y económicos exigidos en las bases de la licitación.

Características técnicas

La correa retráctil para pistola Gear Keeper RT4-5570 tiene hilo de Spectra/Nylon de 91,44 cm de longitud. La baja tensión de su resorte es ideal si se necesita extender el arma durante un largo tiempo. No interfiere con la puntería y cuenta con una carcasa resistente a los impactos y al agua salada.

El sistema de acoplamiento rápido permite al operador desenganchar instantáneamente los brazos del retractor si es necesario. Tiene como opciones de montaje un soporte de correa de velcro y clip de cinta Molle, entregando esta última alternativa una rotación de 360° sin crear resistencia a la manipulación del arma.

Protactical entregará las correas de retención de pistola Gear Keeper RT4-5570 a Dirsomar en un plazo de 20 días corridos desde la emisión de la respectiva orden de compra y proporcionará una garantía técnica de 36 meses.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto