Saab promociona en F-Air 2023 el caza Gripen para la Fuerza Aérea Colombiana
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Saab promociona en F-Air 2023 el caza Gripen para la Fuerza Aérea Colombiana

El avión sueco se unen a una importante lista de aeronaves que estarán presentes en la feria aeronáutica de Colombia
F 39E Gripen. Foto FAB
Gripen E. Fotos Infodefensa.com
|

En desarrollo de la futura Feria Aeronáutica y Espacial F-Air 2023, que se celebrará en julio próximo, la compañía Saab y la Fuerza Aérea Brasilera expondrán un avión del tipo Gripen E, como parte de la amplia y variada exhibición estática de la nueva edición de este evento aeronáutico.

La presencia del Gripen es parte de la promoción que Saab viene realizando por la región de su caza polivalente, ya desplegado por Brasil, usuario de este modelo en Latino América.

F 39E Gripen 2. Foio FAB

La aeronave Sueca se une entonces a una importante lista de aeronaves que estarán presentes en la F-Air, entre ellos los Lockheed Martín F-22, Boeing Military Aircraft B-52 Stratofortress, Embraer C-390 Millennium y Lockheed Martin F-16, así como una considerable muestra de modelos de la Fuerza Aérea, la División de Aviación, la Aviación Naval y el Servicio Aéreo Policial Colombiano.

Cabe recordar que para 2021 -y debido a la pandemia del Covid-19- la F-Air se celebro de forma virtual (F-Air Connection), habiendo logrado en su penúltima edición (2019) alcanzar los 65.000 visitantes, lo que la categoriza como unos de los shows y eventos aeronáuticos más importantes del continente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto