SAMS y SAMS-T, el único sistema de dron cautivo mixto del mercado
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
En Detalle >
Contenido patrocinado por Target Tecnología

SAMS y SAMS-T, el único sistema de dron cautivo mixto del mercado

SAMS 2 target tecnologia
SAMS-2. Foto: Target Tecnología
|

Target Tecnología, el partner integral 'full security’ en soluciones de seguridad y emergencias, cuenta entre su portfolio de productos con el único sistema de dron cautivo mixto existente en el mercado.

Desarrollado en Estados Unidos por Easy Aerial, SAMS y SAMS-T permiten desplegar el dron inicialmente en modo cautivo, anclado con un cable a voluntad del operador, y también soltar el cable cuando lo desee, de modo que el dron puede iniciar un vuelo libre de forma automática de más de 30 minutos de duración.

Estos sistemas, diseñados con la colaboración de personal militar, se basan en un sistema ‘dron-in-a-box’, que permite utilizar su caja como hangar de aterrizaje y despegue automático, de modo que los sistemas SAMS y SAMS-T permiten ubicar el dron en cualquier localización y comunicarlos con los centros de mando y de control.

Así pues, se trata de un sistema de vigilancia aérea que cuenta con tres elementos principales: la caja Easy Guard -el hangar donde se guarda el dron-, el propio dron y el Software de Control Remoto. El aterrizaje se realiza de forma automática con total precisión, incluso estando instalado en un vehículo en movimiento. También pueden aterrizar y auto recargarse después en diferentes cajas Easy Guard en múltiples ubicaciones. Esto permite una vigilancia de largo alcance, ya que no tienen que volver a la caja desde la que despegaron.

Target Tecnología, compañía con más de 25 años de experiencia la distribución la tecnología más avanzada para la detección de amenazas en el campo de la seguridad, viene desde hace años superando la barrera de la mera distribución, abarcando también servicios instalación y asistencia técnica, acompañado siempre del asesoramiento experto y orientado a las necesidades de compañías y administraciones públicas.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto