Akaer presenta en Paris Air Show su nueva familia de drones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial Paris Air Show 2023 >
Le Bourget

Akaer presenta en Paris Air Show su nueva familia de drones

La empresa lanzó nuevos productos y estableció más alianzas para soluciones en las áreas Aeroespacial y de Defensa
02 Akaer Mosquito 2023 Recovered
Imagen digital del avión conceptual Mosquito, un bimotor multifunción.
|

La empresa brasileña Akaer, enfocada en ingeniería aeroespacial e innovación tecnológica para el área de Defensa, participa en el Paris Air Show que se celebra del 19 al 25 de junio de 2023 como expositor para demostrar su potencial de desarrollo tecnológico en este segmento estratégico, como aeronaves civiles y militares, vehículos aéreos no tripulados (UAV), cámaras satelitales y subsistemas de misiles, con especial atención a los UAV.

El director general de la empresa, César Silva, ha asegurado que "la participación en importantes ferias del sector refuerza la marca Akaer y amplía nuestras oportunidades de networking con otros países. Estamos preparados para atender demandas innovadoras y personalizadas, teniendo la capacidad de asumir todos los procesos de desarrollo del producto, desde la concepción hasta la entrega. Nuestro objetivo es romper aún más fronteras, conquistando clientes cada vez más diferenciados y exigentes, tanto en el país como en el extranjero".

01 Akaer Albatross 2023Imagen digital del Albatross, una aeronave no tripulada diseñada por Akaer

Novedades

Recientemente, la empresa lanzó nuevos productos y estableció más alianzas con empresas extranjeras para el desarrollo de soluciones en las áreas Aeroespacial y de Defensa. Entre los lanzamientos se encuentra una nueva familia de Sistemas Aéreos no Tripulados (o UAS-Unmanned Aircraft Systems), que incluye el Albatross y el Osprey, que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y madurez conceptual.

Akaer también presenta como novedad la finalización de la habilitación para el vuelo de la cámara del nanosatélite 3UCAM, que volará en los próximos meses en el satélite brasileño VCUB 6U, en desarrollo por la empresa Visiona.

Además, la empresa participa en la modernización del vehículo blindado Cascavel, del Ejército Brasileño, y en el desarrollo de soluciones aeronáuticas y espaciales a través de un subsidio económico de Finep (Financiadora de Estudios y Proyectos) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI).

03 Akaer Nanocamera 2023 (1)Cámara OPTO 3UCAM para nanosatélites desarrollada por Akaer. Imagen: Akaer



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto