Conozca las claves del Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Conozca las claves del Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias

​ Un webinar de IDS repasa este miércoles las posibilidades del encuentro que se celebrará en octubre en Valencia
Congreso nacional de emergencia I
|

El Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias organiza el próximo miércoles 12 de julio un webinar gratuito en el que presentará a profesionales y empresas del sector todas las posibilidades que ofrece el evento. 

En el seminario intervendrán el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias de la Comunidad Valenciana, José Mª Ángel Batalla, el director general del Interior de la Comunidad Valenciana, Salvador Almenar Antón, el asesor de IDS y coordinador del programa de conferencias, Alberto Corres, y la responsable de Desarrollo de Negocio de IDS, Águeda García de Durango.   

La segunda edición del Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias se traslada al Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe), en la localidad de Cheste. 

Los días 17 y 18 de octubre de 2023, Valencia se convertirá en la capital de la Protección Civil con autoridades, ponentes destacados, profesionales e industria que mostrarán sus soluciones para el sector tanto de manera estática como dinámica. 

Para las empresas del sector, explican desde la organización, esta es una manera única de acercarse a las necesidades de los profesionales de forma directa y poder conversar con las principales autoridades nacionales y autonómicas con capacidad de decisión en estos temas.  

El seminario web tiene como objetivo acercar a las empresas tecnológicas el Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias y que puedan plantear todas las dudas que les puedan surgir. ⁣Tras el éxito de la primera edición, esta segunda ofrecerá un programa de conferencias más ambicioso y una zona expositiva perfecta para las empresas que ofrecen soluciones del sector puedan mostrar sus novedades. ⁣ ⁣

Registro gratuito




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto