InfodefensaTV lanza el tráiler de su canal de YouTube
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

InfodefensaTV lanza el tráiler de su canal de YouTube

|

El canal de YouTube de InfodefensaTV ha lanzado esta semana un tráiler con el que se presenta formalmente ante todos los usuarios de la plataforma de vídeo, tanto sus actuales como sus futuros suscriptores y, en general, a todos sus seguidores a nivel internacional.

El portal aúna video-noticias, reportajes, entrevistas y curiosidades del ámbito de la defensa y la seguridad y cuenta desde el miércoles 17 de enero con un vídeo que encabeza e introduce el canal. Desde que comenzó su andadura en la plataforma hace más de trece años, suma ya casi 85.000 suscriptores. 

El grueso de su contenido desgrana las últimas noticias de defensa en España, tanto de las Fuerzas Armadas como de la industria, (incluidas en la lista de reproducción Minuto Informativo en España). El canal también recoge entrevista a diferentes personalidades del ámbito de la industra defensiva y la seguridad (por ejemplo la secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce; el presidente de la Fundación Feindef y exministro de Defensa de España, Julián García Vargas; o el coronel jefe del TLP de la OTAN, Luis Alberto Martínez Ruiz).

Desde hace varios meses comparte cada día además imágenes de dos de los conflictos armados más importantes en curso: la invasión rusa de Ucrania y la guerra entre Israel y Hamas en la Franja de Gaza. Asimismo cuenta con noticias de actualidad a nivel internacional, con especial énfasis en las novedades en el ámbito de la defensa en Latinoamérica (la sección de América en el periódico digital). 

También incluye listas de reproducción que cubren importantes eventos como las distintas ediciones de Feindef (Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España) y Unvex (el único evento en Europa dirigido a toda la comunidad de sistemas no tripulados cuya próxima edición tendrá lugar en Barcelona del 4 al 6 de junio), y comparte vídeos explicativos de sistemas y productos de defensa (sobre el submarino S-81 Isaac Peral recién entregado a la Armada o cómo es el lanzacohetes PULS de Elbit Systems). Por último, pero no por ello menos importante, publica el Informativo Semanal, un vídeo en el que cada siete días se repasan las noticias más importantes del sector de la defensa y la seguridad en España

InfodefensaTV y su canal en YouTube son una herramienta útil, eficaz y fiable para estar al día de todas las novedades del sector de la seguridad y la defensa. Todos aquellos interesados en la actualidad en este ámbito pueden suscribirse al canal. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto