menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Colombia ofrece a EEUU ampliar "facilidades" en algunas bases aéreas

MullenColombia

06/03/2009

06/03/2009 (Infodefensa.com) Bogotá - El Gobierno de Colombia ofreció a Estados Unidos "ampliar las facilidades en algunas bases aéreas" en el marco de una negociación para ampliar la cooperación militar bilateral, dijo el jueves el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

El ministro hizo el anuncio durante una conferencia de prensa con el jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense, almirante Michael Mullen, con quien tuvo una reunión en Bogotá a la que también asistió la cúpula militar colombiana.

Santos, sin embargo, enfatizó que aún los aspectos puntuales de la forma como se ampliará la cooperación militar no han sido definidos. "Nada de eso está en blanco y negro. Eso se está negociando", indicó.

Washington busca ubicaciones en la región para algunas de las tareas antidrogas que cumple la base de Manta en Ecuador, después que el gobierno de ese país anunció que a partir de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje