Infodefensa.com les desea una Feliz Navidad y un 2011 cargado de oportunidades
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa.com les desea una Feliz Navidad y un 2011 cargado de oportunidades

FelicitacionNavidad20101
|

(Infodefensa.com) Madrid – Infodefensa.com, y todo el grupo IDS, les desea a todos ustedes unas Felices Fiestas y un 2011 cargado de oportunidades de negocio para seguir creciendo juntos.

El año que abandonamos ha sido difícil por la coyuntura económica, pero con la ilusión de emprender nuevos proyectos, algunos conseguidos, otros aún en camino, hemos concluido un ejercicio con éxito gracias a su apoyo y fidelidad.

Infodefensa.com, tanto en la Edición España como América, arranca 2011 con una nueva cara. El rediseño estrenado este mes de diciembre mejora la navegabilidad y crece en contenidos y servicios. Con todo, seguiremos un proceso de renovación, ampliación y mejora en los próximos meses.

Agradecemos la cálida acogida del público y lamentamos las pequeñas molestias surgidas por el cambio de plataforma. Inconvenientes técnicos que queremos ayudar a solventar con una pequeña guía (Nota de Redacción).

Los boletines de Concursos Abiertos y Adjudicados, España y América se reanudarán el próximo miércoles, 5 de enero de 2011.

El grupo IDS concluye el año con la publicación de un nuevo Perfiles IDS: La industria espacial en España y aguarda el ejercicio entrante con nuevos proyectos como Info-espacio.com, que continúa con el exitoso modelo de Infodefensa.com, para lanzar en castellano un portal dedicado especialmente a la información sobre las empresas, los mercados y los organismos de América y España relacionados con el sector Espacial.

En el área de Eventos, y siguiendo el modelo empleado en nuestra muestra UNVEX'10, IDS organizará la primera conferencia/exposición sobre Sostenimiento y Modernización en Defensa y Seguridad en España, SYMDEX’11, entre los próximos 10 y 12 de mayo de 2011 con el apoyo del Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad así como otros organismos de las Administraciones nacionales y autonómicas y las principales asociaciones empresariales del sector como TEDAE y AESMIDE. Más información: www.symdex.es.

IDS completa su servicio integral de comunicación, a través de sus servicios de consultoría de comunicación, gabinete de prensa, así como la representación comercial de las principales revistas del sector a través de la marca Vía Exclusivas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto