Noventa oficiales de diferentes países visitan las instalaciones de COTECMAR en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Noventa oficiales de diferentes países visitan las instalaciones de COTECMAR en Colombia

Cotecmar AcademiaFrancia1
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Noventa oficiales de diferentes países, en su mayoría procedentes de la Academia de Defensa de Francia, visitaron las instalaciones de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial –COTECMAR- para conocer de primera mano los proyectos que desarrolla esta institución para la Armada Nacional de Colombia.

Setenta oficiales franceses, así como veinte más provenientes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Albania, Alemania, España, Países Bajos, Reino Unido, Azerbaiyán, Camboya, China, Corea del Sur, Líbano, Angola, Argelia, Djibouti, Mali, Marruecos y Nigeria estuvieron presentes durante la jornada de visitas en la ciudad de Cartagena de Indias.

Para los ingenieros navales y submarinistas que conforman el grupo la visita a COTECMAR fue considerada como una de las más importantes que realizaron durante su estadía en Colombia, pues -y para ellos- Colombia ha conseguido desarrollar capacidades  importantes en materia de construcción y reparación de embarcaciones militares lo cual amerita reconocimiento internacional.

El portfolio de servicios de COTECMAR contempla la gestión de proyectos, el diseño de productos y consultoría en Ingeniería Naval. La gestión de proyectos comprende actividades de planeación, coordinación, seguimiento, control técnico y presupuestario de proyectos de investigación.

En cuanto al diseño de productos, COTECMAR ofrece asesoría en el diseño y construcción de embarcaciones fluviales, costeras y oceánicas. La institución cuenta con certificados garantizados por Lloyd´s Register Quality Assurance.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto