16/07/2011
(Infodefensa.com) Sao Paulo - La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha anunciado que en agosto lanzará un plan para defender a la industria nacional que apunta a aumentar el contenido de producción local y luchar contra el proteccionismo y prácticas desleales de otros países.
"Haremos una defensa contundente contra prácticas proteccionistas, desleales y fraudulentas en el comercio exterior que afectan a nuestros productos", afirmó Rousseff ante industriales de Porto Alegre en declaraciones recogidas por ANSA.
El 2 de agosto el Gobierno pretende lanzar el plan de incentivo a la industria y Rousseff sostuvo que a raíz de las tensiones en Estados Unidos y Europa el gobierno de Brasil está estimulado para actuar con osadía y sin perder tiempo. "La competencia impone políticas de fortalecimiento de la industria, una estrategia conjunta de los privados con el gobierno para ampliar nuestra competitividad. Nuestro plan aumentará el contenido local de las manufacturas, un factor
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La presidenta Rousseff considera que Brasil necesita gastar más en Defensa
Dilma Rousseff firma el decreto que beneficia fiscalmente a la industria de Defensa brasileña
Comitiva do Ministério da Defesa do Brasil busca parcerias estrangeiras à Defexpo
Obama defiende la venta de los cazas F-18 en la reunión con la presidenta de Brasil
Dilma Rousseff recibe al presidente de la compañía española Indra