Comandante Militar de la Amazonia de Brasil visita al Ejército de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Comandante Militar de la Amazonia de Brasil visita al Ejército de Chile

Amazonia1
|

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima – En el marco de una visita oficial, el comandante general del Ejército de Chile (ECh), general Juan Miguel Fuente-Alba y el jefe del Estado Mayor Conjunto de Chile, general de división Hernán Mardones Ríos, recibieron al comandante de la Amazonia del Ejercito de Brasil, general Eduardo Dias Da Costa Villa Boas. Durante esta primera reunión se trataron temas sobre entrenamiento militar y el intercambio entre ambas instituciones.

La siguiente reunión del alto funcionario brasilero se llevó a cabo con el comandante de operaciones terrestres del ECh, general de división Ricardo Toro y el director de proyectos de investigación, general de brigada Ricardo Martínez. La delegación brasilera presencio una exposición sobre procesos de transformación, ejes de acción, orgánica, entrenamiento, entre otras áreas de actividad del ECh. Los invitados también visitaron las instalaciones, y conocieron acerca de las operaciones, del Centro Conjunto para Operaciones de Paz de Chile; la División Doctrina; los laboratorios de Campo de Batalla y Robótica del Centro de Modelación y Simulación.

El general Dias Da Costa visitó además la Escuela Militar, en donde se familiarizó con el proceso de formación de los futuros oficiales y la historia de la institución educativa. Recorrió las facilidades del Centro de Instrucción, Pabellón de Cadetes, Gabinete de Simulación de Combate, salas de estudio y la sala de Directores.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto