La Armada del Uruguay llama a licitación para el mantenimiento de la flota automotriz de los Fusileros Navales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada del Uruguay llama a licitación para el mantenimiento de la flota automotriz de los Fusileros Navales

MercedesFUSNA ArmadaUruguay
|

(Infodefensa.com) Por G. Porfilio – La Armada Nacional del Uruguay ha abierto un llamado a ofertas para asignar el mantenimiento y reparación de los vehículos asignados al Cuerpo de Fusileros Navales, una fuerza de infantería de marina del tamaño de un batallón y equipada con medios ligeros de transporte (camiones Ural, Mercedes Benz y vehículos tácticos ligeros 4x4 UAZ) y armas (se está recibiendo el fusil G36, especialmente para el grupo SECRON y, además, se cuenta con ametralladoras FN MAG, fusiles FN FAL, morteros y misiles contra carro Red Arrow chinos).

La presente licitación abarca la puesta a punto, reparación y mantenimiento de 16 camiones (varios Ural, Mercedes Benz 1017, Mercedes Benz 709 y un IFA frigorífico), cinco vehículos tácticos ligeros UAZ y  tres camionetas Mitsubishi L200.

De estos vehículos, la mayoría se encuentra en estado operativo, requiriéndose trabajos mayores solo para un UAZ (básicamente se requiere recuperar el vehículo totalmente) y mantenimiento ligero para tres Mercedes Benz 1017 (cambios de cintas de freno y reparación de embragues), dos UAZ (lo mismo que los Mercedes Benz), un Ural 4320 (frenos y embrague) y mantenimiento del sistema de frenos de dos Mitsubishi L200.

Cabe destacar, que los Mercedes Benz 1017 han sido recibidos recientemente como parte de una compra que las tres armas hicieron en Holanda de vehículos de transporte ligeros y administrativos.

La fecha límite para presentar presupuestos y ofertas de mantenimiento es el 10 de septiembre de 2012.

Foto: Uruguay Militaria



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto