05/03/2013
(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - En el marco de su gira por varios puertos de Latinoamérica, la Fragata Multimisión Aquitaine, visitará el próximo 16 de marzo la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.
Con ocasión de la misma, su Capitán Benoît Rouviere, ofrecerá una recepción a las que están invitadas autoridades políticas y militares de esta nación.
La gira de la moderna embarcación francesa tiene como objetivo dar a conocer la tecnología de este país y del astillero DCNS de cara al Programa PROSUPER, concurso a través del cual Brasil espera modernizar la flota de superficie de su armada.
La Aquitaine dispone de ocho misiles antinavío Exocet MM40 Block3, 16 misiles antiaéreos Aster (32 para la versión antiaéres FREDA), 16 misiles de crucero naval (MDCN versión Aquitaine), un cañón de 76 mm de fuego rápido (127 mm opcional), dos cañones remotamente operados de 20 mm, cuatro ametralladoras de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Japón envía a Colombia el buque Kashima para estrechar relaciones bilaterales
La fragata y buque escuela 'Brasil' intercambia experiencias en Colombia
El Ministro de Exteriores francés visita las fragatas FS1500 de Colombia modernizadas por Thales
La fragata argentina Libertad visita Cartagena de Indias para afianzar lazos
Armadas de América desarrollan tácticas de interdicción marítima