OrbiSat promueve un encuentro para usuarios del radar SABER M60
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

OrbiSat promueve un encuentro para usuarios del radar SABER M60

Saber M60 em campo
|

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Con el objetivo de mantener a clientes y usuarios actualizados de sus productos y sistemas, OrbiSat, empresa del Grupo Embraer Defensa y Seguridad, organizó el primer Encuentro de Operadores del Sistema Radar SABER-M60. El evento contó con militares y de las tres Fuerzas y se realizó el 26 de marzo en Sao Paulo.

Este es el canal de comunicación más novedoso de la compañía con sus clientes y entre los asuntos discutidos destacaron los principales aspectos de operación del radar SABER M60 y las actividades encaminadas a la maduración del producto. En esta ocasión, también fueron presentados algunos conceptos de procesamiento de señales, la integración del radar con radio Harris y un poco de la historia del desarrollo del proyecto.

Orbisat es una empresa 100% brasileña, perteneciente al Grupo Embraer Defensa y Seguridad, especializada en sensores remotos, proyecto y construcción de radares para vigilancia aérea y terrestre. Con instalaciones en Sao José dos Campos y Campinas, la empresa cuenta con 200 colaboradores especializados en las más diversas áreas.

rc/avs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto