Indra muestra en Brasil sus sistemas de última generación para la Defensa y Seguridad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indra muestra en Brasil sus sistemas de última generación para la Defensa y Seguridad

Indra5
|

(Infodefensa.com)  Río de Janeiro - Indra estará presente en LAAD, la principal cita del sector de la Defensa y la Seguridad de Latinoamérica, que tendrá lugar en Río de Janeiro del 9 al 12 de abril. La multinacional de consultoría y tecnología mostrará las soluciones de última generación que ha desarrollado para respaldar las misiones de Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad. La compañía acude a este evento como líder en el despliegue de sistemas de vigilancia costera en Europa. Más de 5.000 km de fronteras en todo el mundo se controlan con tecnología de la compañía, que lidera el programa europeo Perseus para blindar la costa del continente.

En el ámbito de la vigilancia del espacio aéreo, la compañía ofrecerá información de sus radares Lanza 3D, que actualmente están en servicio en Uruguay y que, desde hace más de 10 años, garantizan la seguridad del espacio aéreo sudoccidental de Europa. En esta área Indra ya es conocida en Brasil, donde ha entregado en 2012 dos estaciones transportables Radar MSSR (Monopulse Secondary Surveillance Radar System) para DECEA, entidad del ministerio de Defensa con responsabilidad en el control de tráfico aéreo.

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto