menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De entrenamiento básico

El Ministro de Defensa del Perú verifica en Corea la fabricación de sus aviones KT-1P

131216 peru 06 DIC MD KT 1P PW mindef peru 400x280

16/12/2013

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa del Perú, Pedro Cateriano, realizó en persona una inspección del avance de construcción de las cuatro primeras aeronaves de entrenamiento básico KT-1P. Estos aviones turbo-prop están siendo trabajadas en las instalaciones de Korea Aerospace Industries (KAI), empresa coreana que avanza el contrato firmado en el mes de noviembre 2012 para la entrega de 20 aeronaves del tipo a la Fuerza Aérea del Perú (FAP), con amplias condiciones de transferencia tecnológica para la co-producción de las restantes 16 unidades en las instalaciones del Servicio de Mantenimiento de la FAP.

La inspección fue realizada la semana que pasó durante la visita oficial de una delegación encabezada por el ministro Cateriano a Corea del Sur.  En la ciudad de Seúl, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo coreano, Kim Kwan-Jin, en la que revisaron el progreso de los acuerdos bilaterales en marcha y reforzaron los crecientes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje