menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adquiridas aeronaves de instrucción

Venezuela creará escuela para la formación conjunta de pilotos militares

140113 venezuela 06 ENE Venezuela Escuela Conjunta Pilotos CEH enstrom

13/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Fuerza Armada Nacional de Venezuela contará con una escuela conjunta para la formación de pilotos militares, la cual será establecida en Morichal, estado Monagas, al oriente del país.

A tal efecto, el comandante general de la Aviación Militar, mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, se reunió con directivos de la División Carabobo de la empresa estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a fin de tratar lo relativo a la creación de la nueva escuela de pilotos militares, según reseña una nota de prensa del componente aéreo.

La reunión se realizó en el aeropuerto de Morichal, operado por PDVSA y en cuyos terrenos se edificará la escuela. Durante el encuentro se trataron diversos temas tales como: ampliación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje