menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Entre otro material ruso

Venezuela recibe un nuevo lote de cañones antiaéreos Zu-23-2

0 EV ZU 23 2 AVN

28/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas El buque Ocean Energy, procedente de Ucrania, atracó en el puerto venezolano de Puerto Cabello, transportando una nueva carga de equipos militares destinada a la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, según informa el diario local Notitarde citando fuentes oficiales.

Entre el material recibido, se incluyen cañones antiaéreos bitubo remolcados ZU-23-2 de 23 mm, de fabricación rusa, así como, camiones tácticos Ural en versión Puesto de Mando/Comunicaciones. También se descargaron repuestos y herramientas.

Por lo demás, Notitarde destaca que se trata del primer buque que arriba este año al principal puerto del país con material para la Fuerza Armada Nacional. Durante años anteriores ha llegado un importante número de navíos con equipos bélicos para el fortalecimiento del sector militar venezolano, añade.

El ZU-23-2

Cabe recordar, que en septiembre de 2009, el Ejército venezolano adquirió en Rusia cerca de 300 ZU-23 de la variante mejorada ZOM-1-4, que comenzaron a arribar a Venezuela a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje