menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Período 2014-2018

El presidente de Honduras asume como comandante general de las Fuerzas Armadas

0 Foto Presidente Honduras asume como jefe FFAA

06/02/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El presidente de Honduras, Orlando Hernández, asumió en un acto solemne la semana pasada, a muy pocos días de asumir el Ejecutivo, como comandante general de las Fuerzas Armadas.

El mandatario recibió de manos del jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, general de división Fredy Díaz, el bastón de mando de esa institución, de la que será el comandante general durante sus cuatro años de Gobierno (2014-2018).

Hernández pidió a los soldados de su país que colaboren en la lucha contra el narcotráfico, uno de los principales flagelos que afecta al país y les prometió su total apoyo.

La misión es trabajar juntos, no permitamos el ingreso de droga a Honduras porque eso significa muerte, sangre y que perdamos a generaciones de jóvenes, indicó Hernández tras recibir el bastón de mando de la Fuerza Armada del país centroamericano.

Ley de Exclusión Aérea

Hernández aseguró que confía en que los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje