menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Javier Briceño Carpio

Perú ya tiene jefe de compras militares tras meses de demora

0 Sede MINDEF Peru Foto Peter  Watson e

25/02/2014

(Infodefensa.com) Lima A través de la resolución suprema No 077-2014-DE, el Ministerio de Defensa del Perú ha oficializado la designación de Javier Briceño Carpio como primer jefe de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, creada como entidad pública ejecutora adscrita al sector Defensa, según decreto legislativo No 1128, publicado en diciembre 2012. El jefe de la agencia es su principal autoridad ejecutiva y administrativa. El propio ministro de Defensa, Pedro Cateriano, reconoció que el nombramiento ha tardado meses por la renuencia de los candidatos a encabezar un organismo lleno de dificultades.

Briceño Carpio es capitán en retiro del Ejército del Perú, egresado del CEO Management Program de Kellogg School of Management del Programa Internacional de Negocios del IESE Business School y magister en Administración de la local escuela de negocios para graduados ESAN. También concluyó el Programa de Alta Administración de la Universidad de Piura, licenciado en Ciencias Militares con mención en Administración

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje