FIDAE ya prepara su edición de 2016
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

FIDAE ya prepara su edición de 2016

Feria fidae 03
|

(Infodefensa.com) Santiago – A dos años de su próxima edición, la organización de la feria aeroespacial y de defensa de Chile, FIDAE 2014, ha revelado que cuenta con nueve empresas que ya “concretaron su interés por espacios y productos feriales, demostrando lo efectivo que resulta en términos comerciales su participación en la principal muestra aeroespacial del continente”. La fuente apunta que con ello “el éxito de FIDAE 2014 rinde sus primeros frutos”.

El viernes pasado concluyó la decimoctava edición de una muestra que esperaba reunir este año a 40.000 visitantes profesionales, según explicó a Infodefensa.com su director, José Ignacio Nogueira, unas horas antes de abrir la muestra, hace una semana.

Para la próxima convocatoria, la de 2016, firmas de Rusia, Brasil, Reino Unido, Ucrania, Bielorrusia, Italia e India, ya suman reservas por 1.722 metros cuadrados, “siendo los primeros en proyectar su presencia, gracias a los buenos resultados obtenidos este año”, en el que los organizadores esperaban que en el negocio generado por la muestra en el sector superase los 350 millones de dólares.

La decimonovena edición de FIDAE tendrá lugar desde el 29 de marzo al 3 de abril de 2016.

Especial FIDAE 2014 de Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto