menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Clausurada la de 2014

FIDAE ya prepara su edición de 2016

feria fidae 03

31/03/2014

(Infodefensa.com) Santiago A dos años de su próxima edición, la organización de la feria aeroespacial y de defensa de Chile, FIDAE 2014, ha revelado que cuenta con nueve empresas que ya concretaron su interés por espacios y productos feriales, demostrando lo efectivo que resulta en términos comerciales su participación en la principal muestra aeroespacial del continente. La fuente apunta que con ello el éxito de FIDAE 2014 rinde sus primeros frutos.

El viernes pasado concluyó la decimoctava edición de una muestra que esperaba reunir este año a 40.000 visitantes profesionales, según explicó a Infodefensa.com su director, José Ignacio Nogueira, unas horas antes de abrir la muestra, hace una semana.

Para la próxima convocatoria, la de 2016, firmas de Rusia, Brasil, Reino Unido, Ucrania, Bielorusia, Italia e India, ya suman reservas por 1.722 metros cuadrados, siendo los primeros en proyectar su presencia,  gracias a los buenos resultados obtenidos este año, en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje