menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

LAAD Security 2014

Brasil muestra tecnologías de seguridad para los grandes eventos

irobot510packbot

14/04/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo- A pocos meses de la celebración en Brasil de la Copa del Mundo FIFA 2014, LAAD Security 2014, presentó innumerables novedades tecnológicas, reuniendo más de 160 expositores de 17 países, entre ellos Brasil, Israel, Francia, Estados Unidos, Alemania y el  Reino Unido.

La muestra expuso las más modernas tecnologías en materia de seguridad pública y corporativa y fue escenario de importantes innovaciones en los tres días (8, 9,10 de abril) que ocuparon un pabellón entero de Riocentro, Río de Janeiro.

Empresas de más de una treintena de segmentos diferentes que ofrecen tecnología de información, equipos de análisis criminal y también productos de mayor valor agregado como vehículos y aeronaves, estuvieron presentes. LAAD Security 2014 tuvo apoyo de las principales entidades del sector de seguridad pública y privada de Brasil.

Además de participar en la feria, exhibiendo sus productos y servicios, los profesionales del sector pudieron asistir al tercer Seminario LAAD Security,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje