menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por falta de recursos

El Ejército de Perú suspende la compra de dos helicópteros de entrenamiento

R 44 Robinson 400x244

11/05/2014

(infodefensa.com) Lima.- La Aviación del Ejército de Perú convocó al concurso público de contratación en el extranjero No 001-2014-EP/UO 0822, programado para marzo de 2014, con el objetivo de adquirir dos helicópteros de instrucción y reconocimiento, usados, en reemplazo de las unidades perdidas en sendos accidentes desde 2011.

El proceso público estipula que el primer helicóptero (aeronave No 1) debe de haber sido fabricado como máximo en 2003, peso bruto máximo de 2.600 libras, motor con un mínimo de potencia de 225-HP, acumular como máximo 500 horas de vuelo y disponer de una garantía de 300 horas de vuelo o tres meses. 

La segunda aeronave debe ser de fabricación del año 2006 o anterior, con un peso bruto, potencia de motor y garantía técnica similares a la anterior, debe haber acumulado como máximo 50 horas de vuelo, entre otros requisitos. El plazo de entrega de los helicópteros es de 50 días.

El valor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje