menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el Sail-2014

La Armada de los Países Bajos exhibe en Colombia su OPV Zeeland

140520 paises bajos buque zeeland opv erich saumeth

20/05/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias En el marco del  Festival Internacional de Veleros SAIL-2014, celebrado en la ciudad de Cartagena de Indias entre el 15 y el 19 de este mes, la Armada Real de los Países Bajos, tuvo la oportunidad de exhibir su buque de patrulla oceánica OPV de la Clase Holland, el Zr Ms ZEELAND.

El evento, contó con la asistencia de numerosas delegaciones de oficiales de diferentes armadas (presentes también en el SAIL), así como de una importante representación de altos oficiales y almirantes del Proyecto PES de la Armada Colombiana.

Ante estos últimos fue realizada una demostración de varios de los sistemas de comando, control y combate de última generación que despliega la Zeeland. Particularmente se mostró el Módulo de Mástil Integrado Thales IM-400, equipo no rotativo de cinco niveles compuesto por radares de superficie SeaWatcher 100, de búsqueda SeaMaster 400, y que acopla además sistemas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje